La solución E-Commerce definitiva
  Acceso al Pack Web Comercio
Zona de Administración
Usuario:
Clave:
 
  Pack Comercio
  1.- ¿Qué es el Pack Comercio?
  2.- ¿Cómo funciona?
  3.- Versión Demo
  4.- Compre su Pack Comercio
  Todo lo necesario...
  Registro de 1 dominio propio
10 Cuentas de correo
Alojamiento compartido
Diseño a elegir
Contenido personalizable
Número de productos y secciones ilimitado
Formulario de atención al cliente
Publicación automática
Alta en 50 buscadores
Estadísticas de visitas
  Llevar su comercio a la red, es más fácil, práctico y económico que nunca. Tome el control de su comercio y gane en internet.

   
6.- Secciones y Productos

Una vez diseñado y configurado su comercio en Internet, el último paso consiste en introducir todos los productos que usted desee ofrecer a sus clientes.

Packwebcomercio.comle ofrece dentro de su oferta Pack Comercio ®, la posibilidad de añadir a su comercio on-line tantas secciones de productos como usted quiera.

En todo momento, podrá modificar y eliminar las categorías dadas de alta usted mismo sin necesidad de tener conocimientos de programación.

En cada sección podrá introducir tantos productos como usted quiera, rellenando los campos requeridos tales como referencia del producto, nombre, sección a la que pertenece el producto, precio, descripción, una imágen del producto o incluso podrá especificar el descuento de un producto en el caso de que este tenga o el peso del mismo.

¿Ya adquirió su Pack Comercio ®? Introduzca su nombre de usuario y contraseña en la caja de la esquina izquierda superior para acceder a la zona de administración web.

Versión Demo


Copyright 2004 | Todos los derechos reservados | Política de confidencialidad | Desarrollado por: Viavox Interactive